Modos y plazos de envío dentro de España ( Canarias , Ceuta y Melilla no incluido).

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, comgas.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

En el supuesto que necesite la entrega de la mercancía con carácter urgente, Comgas SA no dispone de ese servicio, peri si lo desea puede contactar con un operador de transporte urgente y la mercancía se enviará a portes debidos. ( En tal caso, COMGAS, NO ACEPTARÁ NINGUNA RECLAMACIÓN OCASIONADA POR SU TRANSPORTE) Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados.


En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (937547910) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Recogida en nuestro almacén de Comgas: Si lo desea puede recoger su pedido en nuestro almacén en Premià de Mar (Barcelona). Tendrás disponible tu pedido en nuestro almacén el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Para la recogida del pedido, deberá presentar DNI o documento de identidad